Mi cuerpo es del Estado

img_como_organizarme_con_mi_bebe_para_viajar_estas_navidades_16461_orig

Hoy me he levantado con dos noticias el gordo de navidad y la ley del aborto, de lo primero me alegro de lo segundo me avergüenzo.

Yo al igual que muchas mujeres mantengo relaciones sexuales y estoy dentro de ese porcentaje de mujeres que tengo riesgo de que algo falle y me encuentre con una criatura en mi vientre.  Hasta hace unos meses yo solita, haciendo uso de mi moral, de mi ética y viendo la situación en la que me encontraba podía decidir si quería que ese hijo naciera o no, pero ahora mi cuerpo es del Estado.

Si por alguna razón me quedo embarazada tendré en un tiempo record que pasar por varios médicos especialistas, y por un par de psiquiatras, ante los cuales deberé de hacerme la loca: “Oh señor Doctor, sí tengo ese bebé, me tirare por una ventana, me cortare las venas mi pequeña y femenina cabecita no podrá soportarlo, he sido una pecadora insensata ayúdeme”. Pues lo siento pero antes me marcho fuera que tener que hacerme la loca, porque no, no estoy loca; pero señores que legislan, ¿saben lo que es tener un hijo?, un bebe necesita cuidados, tiempo, dedicación, dinero, un núcleo familiar, estabilidad…. Cosas de las que yo carezco , no aborto por placer , no aborto por diversión o no uso el aborto como método anticonceptivo , uso el aborto como último recurso , porque sé que no podría llevar un embarazo y lo que conlleva , porque no podría criarle , porque en esta sociedad me mirarían con pena y otros con repudio por haber tenido un hijo tan joven , porque mi hijo se vería arrastrado a luchar junto a mí para salir adelante y porque cuando tuviera una edad me daría cuenta que mi hijo ha crecido y que yo me he pasado la vida trabajando para que subsista .

Así que preocúpense de los hijos deseados que se desmayan en las aulas porque no tienen que comer, de las madres con niños que  llevan meses en paro, de los niños que duermen en la calle, de los niños que pasan hambre, frío… y déjeme a mí y a mi útero en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s